Si bien la directiva del Chelsea respalda el proceso de José Mourinho, aun con todas las dificultades del equipo en la presente temporada, medios ingleses señalan que ya hay una opción de reemplazo para el DT portugués si los resultados no aparecen.
Con 8 puntos en igual número de fechas disputadas y ocupando la casilla 16 de la clasificación general el Chelsea vive su peor arranque de temporada en décadas. La situación no está fácil para el técnico José Mourinho, quien deberá encontrar una salida a la crisis en poco tiempo.
Pese al respaldo que le dieron, un informe del Daily Mirror indica que el multimillonario ruso Roman Abramovich, propietario del club inglés, estaría dispuesto a cambiar de entrenador si no llegan los resultados positivos.
El principal candidato sería el argentino Diego Simeone, actualmente con el Atlético de Madrid, aunque la posibilidad de contar con él en un eventual cambio de técnico en el Chelsea no es sencilla, en razón a que el ‘Cholo’ Simeone tiene contrato vigente hasta el año 2020 y su cláusula de rescisión llega a 20 millones de euros.
La salida de Mourinho también le supone al club inglés una millonaria indemnización. El portugués percibe cerca de 40 millones de euros por cuatro años de contrato.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.