|
Escrito por @SomosInvictos |
Después de una decepcionante temporada con el Manchester United, Ángel Di María fue fichado por uno de los clubes que lo buscaban desde hace un buen rato: PSG. El tricampeón de Francia le abrió las puertas y El Fideo se dice muy contento desde que llegó a París.
"Todo es muy bonito aquí. Entreno cada día con una sonrisa en el rostro. Estoy encantado de estar aquí y me he estado adaptando bien a mis nuevos compañeros. París es una gran ciudad. Mi familia se ha sentido bien desde el primer día. Eso hace las cosas más sencillas para que sólo me centre en el fútbol", comentó.
El objetivo es conquistar muchos títulos: "Desde que llegue aquí pude ver la calidad de los jugadores y la ambición de ganar esta competición. El deseo lo muestran en cada entrenamiento y en cada partido. Todos tenemos las mismas expectativas y deseamos pelear por ellas. Creo que con los jugadores que hay aquí se puede conseguir".
Después de varias semanas de entrenamiento, Ángel confiesa que hay un jugador que lo tiene muy sorprendido. Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien lleva varios años en el fútbol francés. El ex jugador del Real Madrid señala que, a lo lejos, no se había dado cuenta de lo bueno que era el gigante vikingo.
"He jugado con Leo (Lionel Messi), Cristiano (Ronaldo), (Wayne) Rooney y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con Ibra. Nunca me había dado cuenta de lo bueno que es, todos los movimientos que hace a pesar de ser tan alto. Quedé sorprendido, honestamente, desde el día que llegué. Espero que nos entendamos bien porque creo que tiene mucha calidad y tiene mucho que aportar a este club", sentenció.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.